miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rosquillas tipo donetes

´
Receta elaborada por Isa

Ingredientes:
300 grs de harina de reposteria
200 grs de leche
150 grs de azúcar
3 huevos
50 grs de mantequilla
1 sobre de levadura química
sal
chocolate blanco y negro (para decorar)
Elaboración:
Mezclar la mantequilla,los huevos,azucar y leche en Thermomix 20 seg.vel 4.
Añadimos una pizca de sal,harina y levadura 30seg.vel 5.
Sacar la masa del vaso y dejar reposar 30 min.
Ponemos nuestra donutera pincelada con aceite o mantequilla y añadimos la masa en la placa y cerramos.Vamos mirando hasta ver que están dorados.
Mientras fundimos el chocolate en el microondas y vamos bañando los donetes.
Nota:A la masa se le puede poner ralladura de limón,vainilla,agua de azahar(que fue lo que yo le puse)anis etc...
Esta receta me la dió mi amiga Mari Carmen

5 comentarios:

Chary Serrano dijo...

Estupendas estas rosquillas, me encantan

María Jesús dijo...

Se ven estupendas, me gustan!!!

ESTELA dijo...

tienes 2 premios en mi blog
http://recetasymasestela.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Mi abuela hacía rosquillas, y estaban espectaculares!! Estas también tienen una pinta deliciosa.

Enhorabuena por el blog.

Feliz Año Nuevo!!

Te dejamos nuestra web si no te importa: FormyCake

SC dijo...

Que buenas estas rosquiillas. Yo las vi en
https://spanishclub.fi/sweets/